Geckos Enigma

Cuidados de los Petauros (Petaurus breviceps)

Petauro características
Características de los Petauros (Petaurus breviceps)

El Petauro del azúcar (Petaurus breviceps) es un pequeño marsupial arbóreo que se encuentra en los bosques de Australia, así como en Tasmania, Nueva Guinea y las islas vecinas de Indonesia.

Esta pequeña criatura es miembro del mismo orden que incluye canguros, zarigüeyas, wombats y diablos de Tasmania!

Petauro alimentación
Alimentación de los Petauros (Petaurus breviceps)

En cautiverio, los Petauros del azúcar no necesita energía mucha energía, ya que no pasan la mitad de su día alimentándose y corriendo y saltando entre los árboles. En su lugar, necesitan más carbohidratos dieta que les mantendrá en los alimentos correctos para una vida saludable.

Petauro alojamiento
Alojamiento de los Petauros (Petaurus breviceps)
Nuestros Petauros necesitan una jaula grande, cuanto más grande mejor, deben contar con un montón de cosas para saltar y saltar. Para un Petauro del azúcar, la altura es más valioso que el espacio en el piso. Una jaula de alambre, alambre debe ser estrecho, y la jaula tiene que tener buena ventilación. Un tubo de plástico se puede colocar debajo de la jaula para recoger cualquier desecho que pueda caer fuera de la jaula. Un montón de juguetes deben ser facilitados, así como una caja nido rueda de ejercicio, y la bolsa para dormir. Ramas, cuerdas y escaleras proporcionará muchas oportunidades para la escalada y el ejercicio a nuestros petauros.