Geckos Enigma

Alojamiento de los Petauros
(Petaurus breviceps)

Petauro jaula

Nuestros Petauros necesitan una jaula grande, cuanto más grande mejor, deben contar con un montón de cosas para saltar y saltar. Para un Petauro del azúcar, la altura es más valioso que el espacio en el piso.

Una jaula de alambre, alambre debe ser estrecho, y la jaula tiene que tener buena ventilación. Un tubo de plástico se puede colocar debajo de la jaula para recoger cualquier desecho que pueda caer fuera de la jaula. Un montón de juguetes deben ser facilitados, así como una caja nido rueda de ejercicio, y la bolsa para dormir. Ramas, cuerdas y escaleras proporcionará muchas oportunidades para la escalada y el ejercicio a nuestros petauros.

Para los Petauros del azúcar su nuevo hogar debe estar listo para él / ella antes de llegar. Coloque su nuevo Petauro en su jaula con su agua y seco y una golosina.

A los Petauros del azúcar les gusta comer en la noche cuando están activos debe darles de comer su comida principal de la noche.

Su Petauro podría hacer hincapié en el cambio y la novedad de su hogar.

Dale a él / ella tiempo para adaptarse (3 a 7 días es la norma) antes de empezar a manejarlos.

Controlar su alimentación y reproducción. Petauro jaula

Habla con ellos en voz baja para que te empiecen a conocer.

También puedes colocar una de las pequeñas piezas de paño grueso y suave en su bolsa.

Es bueno poner un poco de yogur en el dedo y dejar que tu Petauro se acerque para lamerlo. De esta forma aprenden que la mano no es una amenaza.

Muy pronto tu Petauro estará comiendo fruta pequeña de tu mano, lo que le permite acariciar y recogerlos

Pasa el tiempo tanto como sea posible con tu Petauro, por lo menos 2-4 horas. por día. Ellos se sienten solos.

Asegúrate de que tus Petauros tengan cosas para jugar. Mueve sus juguetes alrededor de vez en cuando. Esto hace que su casa sea más interesante.