¿Quiénes somos?

Siempre he querido tener animales, es sin duda mi gran pasión, ya desde pequeño le decía a mis padres si me dejaban tener, en casa siempre habíamos tenido perro, pero nada más yo quería ir más allá, tener animales fuera de lo convencional, como reptiles, erizos, especies exóticas etc….

Con suerte cuando era un poco mayor fuimos a vivir a una torre con patio exterior allí pude empezar hacer mis primeros... pinitos con tortugas, hamsters, pájaros y alguna que otra especie de la cual ahora no me acuerdo.

Fue en 1997 cuando adquirí mi primera serpiente, una pitón regius que aún hoy en día sigue conmigo, he tenido otras especies de serpientes.

Ahora y después de pensarlo durante un tiempo, y gracias a la ayuda de dos de los mejores criadores de España de geckos leopardo (eublepharis macularius), uno de Barcelona y otro de Madrid, me he decicido por criar esta especie, de la cual he quedado fascinado por su multitud de fases y los colores de estas.

Los geckos leopardo son una especie que reporta de pocos cuidados, fácil de mantener y que siendo animales tan dóciles son aptos para cualquier familia que quiera tener una mascota y les gusten los reptiles, sin tener que preocuparse de ella durante las 24 horas del día.

Tengo otras especies de reptiles de la cuales no soy criador, por falta de espacio y tiempo, no por ello son menos queridos en mi casa, por fin, aunque no tengo todo lo que quiero, mi deseo de pequeño se ha cumplido y puedo cuidar y tener estos maravillosos animales que seguro me reportarán muchas satisfacciones, quiero por último agradecer a mi mujer que me apoya en este proyecto desde el principio y sin la cual esta web y mi afición no hubiera sido posible.

Un cordial saludo
GECKOS ENIGMA